Embalses e Hidroeléctricas

VAG cuenta con una amplia gama de productos para represas y centrales hidroeléctricas, brindando soluciones individuales en todo el mundo. Productos

Embalses e Hidroeléctricas

Aproximadamente 45,000 represas existen en todo el mundo, las cuales se utilizan principalmente en el suministro de agua potable, la protección contra inundaciones, el suministro de agua para la industria y la agricultura, además de en la obtención de energía. Con el objetivo de prevenir rupturas de diques o el rebosamiento descontrolado del agua acumulada sobre la corona del dique, casi todas las represas cuentan hoy en día con una descarga de fondo. Su construcción depende del grado de extensión de la represa y se calcula a base del volumen del tanque y sus entradas y salidas. Las válvulas se utilizan para abrir, cerrar y regular la descarga de fondo.

Desde la válvula de entrada y seguridad, la válvula de aireación, hasta la válvula de regulación y el dispositivo de rebose. Incluso como solución o modelo especial. Todas estas válvulas las ofrece VAG de una sola fuente. El dimensionado para la presión y el volumen de flujo es desarrollado y adaptado de manera exacta por nuestros ingenieros. De esta manera, Usted obtiene un ejemplar único construido y adaptado a sus requerimientos individuales. ¡Se lo garantizamos!. Nuestra experiencia de más de 100 años como empresa líder es sinónimo de calidad y durabilidad en todos nuestros productos para toda la industria hidráulica.

Válvulas VAG en represas y centrales hidroeléctricas
- de un vistazo (folleto)
- en imágenes en movimiento

Referencias

Tirumala Temple

Abastecimiento de agua del Templo Tirumala

El agua tiene que desplazarse a través de un conducto desde Tirupati, la ciudad más cercana, hasta el mismo templo para abastecer a millones de peregrinos con el líquido vital.

San Bartolo Hydroelectric

San Bartolo Hydroelectric Project

El proyecto hidroeléctrico de San Bartolo comprende la construcción de una central hidroeléc-trica en el Río Negro (al suroriente de Ecuador en la región amazónica). El cliente decidió solicitar las válvulas correspondientes a VAG.

VAG Nechranice

Embalse Nechranice

Hasta el 2011 dos válvulas de control estuvieron operando en la central hidroeléctrica Nechranice. Sin embargo, estas válvulas ya habían pasado por varias reparaciones y se acercaban al término de su tiempo de vida útil.

VAG Liaoning Da Huo Fang

Reservorio Liaoning Da Huo Fang

Para garantizar un abastecimiento de agua constante, el cliente requirió en la planificación del proyecto de abastecimiento de agua válvulas reguladoras que se adapten automáticamente a los diferentes niveles de agua del lago.

VAG Tekeze

Presa Tekeze de Etiopía

La puesta en servicio de la válvula de descarga de fondo con un diámetro de 1600mm y el montaje del actuador fueron llevados a cabo por los técnicos de VAG-Service.

VAG Klammstein

Central hidroeléctrica Klammstein

La válvula de mariposa VAG EKN® fabricada en modelo de fundición de acero, es 100% a prueba de fugas y presenta una perfecta seguridad funcional. Desde entonces, la válvula de mariposa con accionamiento de contrapeso ha estado operando en perfectas...

VAG Zeulenroda

Embalse Zeulenroda

La válvula de paso anular del embalse Zeulenroda ya había sido reparada por varios talleres antes del tratamiento por VAG. VAG desmontó la válvula completamente y elaboró un informe de daños y un concepto de saneamiento.

Central hidroeléctrica Luji

La central hidroeléctrica Luji, a orillas del Río Pudu en la provincia Yunnan, abastece de energía a la región de los alrededores, además de brindar protección contra inundaciones. Cuando se modificaron las leyes en relación a las medidas de...

Central hidroeléctrica Asahan

En la Central Hidroeléctrica Asahan, al norte de la península de Sumatra, le fue importante al cliente, a través de nuevas válvulas, regular la salida del agua exactamente a 126m³/s. En la fase de licitación, VAG fue sin embargo la única empresa que...

Válvulas VAG en represas y centrales hidroeléctricas

VAG ofrece productos y soluciones para casi todos los campos de aplicación. Gracias a una completa gama de productos – justamente en el área de represas y centrales hidroeléctricas, brindamos soluciones a la medida que nadie más puede ofrecer. Desde la compuerta de rodillos VAG RGT o la compuerta taintor VAG TGT, la ventosa tensionada por resorte VAG, hasta la válvula de descarga de fondo VAG KSS o la válvula de paso anular VAG RIKO®. Incluso soluciones o productos especiales adaptados perfectamente a sus requerimientos y a su proyecto.

Productos

¿Necesita ayuda?¡Le asesoramos con gusto!