Industrias

VAG es un socio importante de la industria. Da lo mismo si se trata de soluciones rentables y de calidad para el agua potable, aguas refrigerantes o sistemas para la extinción de incendios, VAG siempre tiene una respuesta. Productos

Industrias

La industria es el segundo consumidor de agua más grande a nivel mundial. En muchos países industriales, hasta un 80% de la demanda de agua recae en las empresas industriales. No solamente la industria, como la química, siderúrgica, de construcción o de papel, necesita un tratamiento y suministro de agua eficientes para sus procesos de producción. Casi toda operación industrial requiere soluciones rentables y adaptadas para el agua potable, agua refrigerante, sistemas de extinción de incendios y tratamiento de aguas residuales.

VAG es proveedor de soluciones. Somos socios de la industria, además de proyectistas y de empresas de infraestructura y suministro de medios. Nuestra oferta, procesos, documentación técnica y plazos de entrega están adaptados a los requerimientos típicos de la industria. Contamos con prácticamente todas las certificaciones y aprobaciones habituales de país y del sector, además de contar con la calificación y el personal especializado para realizar trabajos de mantenimiento en un plazo fijo durante periodos de inactividad de una planta.

Referencias

Banco de pruebas para turbinas ČKD Blansko

Después de que ČKD Blansko, un fabricante de turbinas hidráulicas conocido a nivel mundial, se fusione con la empresa extranjera LITOSTROJ Slovenia en una empresa comunitaria, se acordó la construcción de un laboratorio de pruebas. JMA, empresa...

Válvulas VAG en plantas industriales

En el caso de agua potable, existen otros requerimientos de materiales y tipos de construcción, que los exigidos para el agua desalinizada completamente, o para las aguas residuales. La válvula de mariposa VAG CEREX® 300 es apropiada para su uso en las más diversas tuberías de proceso. La válvula de retención de asiento inclinado VAG SKR evita los fuertes impactos y la destrucción de tuberías y cimientos. Los hidrantes de columna VAG NOVA 150 protegen las plantas industriales modernas en el caso de incendio. Gracias a nuestra completa gama de productos y producción individualizada, estamos en condiciones de suministrar las válvulas más apropiadas – incluso en diámetros nominales específicos. 

Productos

¿Necesita ayuda?¡Le asesoramos con gusto!