Gas

Un completo programa de válvulas para redes de gas de seguridad funcional e instalaciones de gas de larga vida útil; todo de una sola empresa y un solo nombre: VAG. Productos

Gas

Debido a los precios del petróleo cada vez más elevados, el gas natural está ganando cada vez más importancia en el suministro de energía. Según la Agencia Internacional de la Energía, la demanda de gas natural, en comparación a otros combustibles fósiles, aumentará de manera más significativa en los años próximos. Incluso en el sector industrial, la importancia del gas natural se acentúa aún más, gracias a las nuevas centrales térmicas de ciclo combinado. Del mismo modo, el biogás está ganando cada vez más importancia, predominando en las diversas áreas relacionadas a la energía térmica. Para todos estos requerimientos, se deben utilizar válvulas apropiadas para estas tareas.

Las válvulas para gas deben entonces – como toda válvula – funcionar de manera confiable y segura, además de ser absolutamente herméticas. Estas propiedades han sido comprobadas en las válvulas de VAG mediante controles y aprobaciones respectivas por parte de entidades de control especializadas, autorizadas e independientes. Las válvulas de VAG cumplen con las normas europeas, además de tener más aprobaciones importantes.

Referencias

Planta de biogás en Vrakuňa

Biogás se obtiene principalmente mediante la fermentación de metano en materia prima y la fermentación de desechos. Sin embargo, dependiendo del método de obtención, se pueden producir impurezas altamente corrosivas – como por ejemplo el sulfuro de...

Válvulas VAG en la industria del gas

A summary of references projects with VAG valves in the gas sector.

Válvulas VAG para la industria del gas

VAG fabrica una gran gama de válvulas para tuberías de gas, tanto para la presión media como baja. Desde válvulas, como la válvula de mariposa VAG EKN® para tuberías a gran distancia e industriales; compuertas, como la válvula de compuerta VAG EKO®plus y válvulas esféricas, como la válvula esférica con adaptador entre bridas VAG JMA ALFA, hasta las válvulas más pequeñas para conexiones domiciliarias. Todas las válvulas de VAG pueden combinarse con diversos actuadores conforme a sus requerimientos: eléctricos, neumáticos o mecánicos.Usted puede adquirir toda la gama de válvulas para redes e instalaciones de gas de una sola empresa – VAG. De esta manera, le brindamos un paquete de soluciones diseñado y construido para satisfacer sus requerimientos específicos.

Productos

¿Necesita ayuda?¡Le asesoramos con gusto!