El agua tiene que ser segura

¡VAG contribuye!

El agua es considerada el petróleo del siglo XXI y el manejo sostenido de este valioso recurso aparece como la prioridad más importante de la agenda de muchos países. Dentro de un manejo inteligente del recurso se encuentra también el tratamiento de aguas residuales e industriales en todas partes del mundo, como por ejemplo en el hecho de utilizar el agua tratada para la irrigación.

Válvulas violeta de matiz RAL 4001

Del mismo modo, la cuestión de su seguridad está vinculada estrechamente con el tema del agua. Poner a disposición de toda persona un agua limpia y libre de peligros para la salud, se encuentra por lo tanto dentro de los objetivos trazados para este milenio por las Naciones Unidas, a los que contribuye igualmente en parte el Grupo VAG.

VAG apoya una iniciativa que se ocupa de hacer diferenciar claramente las tuberías de agua para aguas residuales pre-tratadas de las tuberías para agua potable: “Se ha llegado a un acuerdo a nivel internacional para diferenciar los sistemas de tuberías para aguas residuales pre-tratadas a través del color distintivo violeta”, aclara Peter Oppinger, director de marketing del Grupo VAG.

“La sostenibilidad y respeto medioambiental poseen en  nuestra empresa una importancia vital, y por tal motivo es evidente para nosotros, ampliar nuestra gama de productos con válvulas violeta – para más seguridad en el suministro de agua”, agrega Oppinger.

VAG DUOJET® Ventouse triple fonction

Una empresa española de renombre en el sector hidráulico, entre otras, ha depositado desde años su absoluta confianza en los productos del Grupo VAG. En lo que va del año 2016, se le ha suministrado 340 válvulas violeta de matiz RAL 4001. Dentro de ellas se encuentran también 222 ventosas automáticas VAG DUOJET® DN 80 PN 16, 55 de DN 100 PN 16 y 63 de DN 150 PN 16.

Si Usted igualmente necesita válvulas de matiz RAL 4001 o quizás en otros tonos de color, no dude en contactarnos. Nosotros encontraremos con gusto la solución más adecuada para su aplicación.