Aguas residuales

Las aguas residuales no están sujetas a ninguna norma o clasificación. En este sentido, se requieren diseños y conocimientos especiales. Una de las fortalezas de VAG. Productos

Aguas residuales

Las aguas residuales domésticas o provenientes de la agricultura contienen otras substancias, a diferencia de las aguas residuales industriales. En la industria alimentaria, las aguas residuales tienen otra composición a las provenientes de la industria química. En vista de que las aguas residuales están exentas de cualquier tipo de normas o clasificación, se necesitan válvulas y conocimiento especiales. Esta es la especialidad de VAG. Desde hace más de 140 años, ofrecemos una gama completa y cada vez más desarrollada de válvulas adecuadas para aguas residuales. De nuestra gran gama de productos y nuestro asesoramiento profesional competente se benefician proyectistas, operadores y constructoras de plantas. Nosotros le apoyamos en la elección de los materiales más apropiados – desde el material del cuerpo y recubrimiento, hasta la elección del sello.

VAG le ofrece seguridad operacional y de inversión. Protección anticorrosiva ante compuestos, ácidos o lixiviaciones corrosivas. Formas de construcción apropiadas para aguas residuales que garantizan, incluso en medios altamente contaminados, seguridad y confiabilidad por décadas, o recubrimientos que deben soportar materiales corrosivos. Independientemente de los requerimientos que tenga, nosotros contamos, en calidad de proveedor de soluciones a nivel mundial, con una gran gama de productos estándar comprobados, además de la capacidad y calidad para proveer productos adaptados a las necesidades individuales.

Válvulas VAG en la tecnología de aguas residuales
- de un vistazo (folleto)
- en imágenes en movimiento

Referencias

Planta de tratamiento Lichte

En la cuenca hidrográfica de la represa terminada de Leibis, viven - considerando las áreas de actividad comercial e industrial, además del turismo – 10,400 personas. Con el fin de que la calidad de las aguas corresponda a las exigencias de un...

Válvulas VAG para aguas residuales

Está presente la calidad en el más mínimo detalle. Las válvulas de cuchilla VAG ZETA® permiten el cambio de piezas funcionales y de desgaste sin desmontaje. El componente de cierre puede ser suministrado con materiales especiales como acero dúplex o con recubrimiento halar del cuerpo. En el caso de la compuerta mural VAG EROX®plus, el factor de estanqueidad se sitúa por encima de la norma exigida. Fabricamos las compuertas murales y de canal en todas las dimensiones específicas. La válvula de retención VAG RSK protege a las bombas de manera confiable, incluso en medios con alta contaminación. En torres digestoras, sólo un disco de acero inoxidable de la válvula de mariposa VAG CEREX® 300 tiene contacto con gases de fermentación y con ayuda de un cojinete sofisticado, posee una larga vida.

Productos

¿Necesita ayuda?¡Le asesoramos con gusto!