Distribución de agua

VAG es uno de los proveedores de soluciones con más experiencia en la distribución del agua. Allí donde el agua se extrae, almacena y distribuye - VAG brinda una solución eficaz. Productos

Distribución de agua

Quien planifique, construya u opere sistemas de suministro de agua, valora la alta eficiencia y la seguridad funcional permanente de todos los componentes. Las válvulas desempeñan aquí un rol muy importante. Regulan y automatizan la presión y el volumen de flujo, además de proteger tuberías, bombas y componentes contra posibles daños. La economía hidráulica está sometida a cargas elevadas, como las grandes presiones de agua, temperaturas extremas, climas áridos o tropicales. En el caso de las válvulas tiene validez lo siguiente: material, técnica y calidad, además de la funcionalidad incluso después de varias décadas de uso, deben asegurarse de manera perfecta. Durabilidad es sinónimo de rentabilidad.

En lo relacionado a la distribución de agua, VAG es uno de los proveedores de soluciones con más experiencia en el mercado. Nosotros desarrollamos válvulas para la economía hidráulica desde hace décadas. Allí donde el agua es tratada, transportada, almacenada y distribuida, las soluciones de VAG desempeñan un rol vital. Prácticamente son muy pocas las instalaciones de abastecimiento de agua, de bombeo o de tratamiento de aguas residuales que no utilicen válvulas de VAG.

Válvulas VAG en la distribución de agua
- de un vistazo (folleto)
- en imágenes en movimiento

Referencias

VAG Harbin-Mopanshan

Conducto de abastecimiento de agua Harbin-Mopanshan

Para regular la presión de agua y el volumen de flujo en todo el trayecto y poder compensar la pendiente se han montado aquí válvulas de paso anular VAG con un diámetro interior de 1.60 m.

VAG Santander

Red de abastecimiento de agua del norte de España

Los ingenieros de proyecto de VAG fueron consultados en este proyecto con anticipación con respecto a la selección apropiada de válvulas, suministro e instalación. El período de proyecto extremadamente limitado constituyó otro reto adicional.

VAG Trusetal

Abastecimiento de Agua Trusetal

VAG se encargó del diseño completo de las válvulas, basándose en las especificaciones del operador. VAG apoyó al operador durante todo el proyecto, desde la planificación y fase de licitación, hasta la puesta en servicio.

VAG REWAG

Compañía eléctrica REWAG, Regensburgo

Del saneamiento de la válvula de paso anular VAG RIKO®. Entre otras cosas, se renovaron el anillo Quad, la biela y el buje de biela, además de la manivela y se recargaron por soldadura los listones guía.

VAG Biggetal

Embalse Bigge

Después de más de 10 años de tiempo de servicio, el operador del Embalse Bigge decidió encargar el saneamiento de las válvulas montadas.

VAG Agra Road Mumbai

AGRA ROAD Bombay

Para garantizar el abastecimiento de agua potable se han construido represas, cuyos embalses abastecen diariamente 35 millones de litros de agua a la red de suministro de la ciudad mediante cuatro conductos de gran distancia con una longitud de 38 km...

Abastecimiento de agua en India

A través de un ambicioso proyecto, el gobierno nacional de Karnataka se ha comprometido en asegurar el suministro de agua continuo a tres grandes ciudades del norte de Karnataka: Gulbarga, Hubli-Dharwad y Belgaum.

Agua de Bisalpur-Jaipur

La ciudad de Jaipur es la capital del estado de Rajastán al noroeste de India. El proyecto de abastecimiento de agua Bisalpur-Jaipur suministra agua a través de un conducto de abastecimiento de más de 106 km de largo desde el embalse Bisalpur hasta...

Válvulas VAG en la distribución de agua

Transportar el agua de una manera rentable y bajo elevados criterios de calidad, desde su origen hasta el consumidor, es una tarea compleja. Para responder a este reto, VAG cuenta con la gama de productos más completa a nivel mundial, dentro de la cual se encuentran válvulas de compuerta y válvulas de mariposa VAG EKN®, ventosas automáticas VAG DUOJET®, válvulas reguladoras, como la válvula de paso anular VAG RIKO®, hidrantes, acometidas domiciliarias, e innovadoras soluciones como el Sistema VAG BAIO®plus o el Sistema VAG TERRA®lock.

Productos

¿Necesita ayuda?¡Le asesoramos con gusto!