Tratamiento de agua potable

VAG es uno de los proveedores de soluciones líderes a nivel mundial para el tratamiento de agua, con prácticamente una completa gama de productos y servicio internacional. Productos

Tratamiento de agua

El concepto de tratamiento de agua combina procesos físicos, químicos y biológicos que se orientan en las substancias contenidas en el agua cruda. En plantas de tratamiento de agua potable, instalaciones de filtraje, plantas desalinizadoras o estaciones de bombeo, las válvulas regulan la presión y el flujo, bloquean corrientes de agua de forma precisa, protegen bombas y tuberías. Mientras que para el consumidor, el agua limpia es algo natural y obvio, nosotros somos conscientes de la complejidad de estos procesos y de los requerimientos de calidad que el agua potable debe cumplir.

Benefíciese de nuestra experiencia en el tratamiento de agua. Nosotros le asesoramos de manera competente acerca de materiales, dimensionado o sistemas de accionamiento. En VAG, Usted encontrará soluciones innovadoras y eficaces, cuyos detalles le convencerán en la práctica. Las válvulas de paso anular VAG RIKO® desempeñan su tarea de regulación con la más absoluta precisión y confiabilidad: Más de 450,000 ciclos de cierre han podido demostrar sin ninguna reducción funcional. En el caso de plantas desalinizadoras, nosotros suministramos válvulas en las que todas las piezas de contacto con el agua han sido revestidas de caucho o construidas completamente de acero inoxidable.

Válvulas VAG en el tratamiento de agua
de un vistazo (folleto)

Referencias

VAG Hangzhou Qi Ge

Planta de tratamiento Hangzhou Qi Ge

Los gastos de explotación para la aireación pudieron reducirse a 70% a través del uso de las válvulas de paso anular VAG.

Válvulas VAG en zoológico de Praga

La muerte de más de cien animales y la destrucción masiva de las edificaciones del zoológico de Praga por la inundación del siglo en el año 2002 hicieron necesaria la reconstrucción y re-estructuración del parque de animales.

Planta de tratamiento de agua Yangtze

A comienzos de Marzo de 2009, se inició el proyecto de renovación con la primera estación de bombeo de la planta de tratamiento de agua cruda Yangtse, perteneciente a la Shanghai Chengtou Raw Water Co. Ltd. Las válvulas de mariposa y actuadores...

Distribución de agua para Tarnów

En Diciembre de 2009, se puso en servicio la planta potabilizadora ubicada en Zbytlitowska Góra y ahora abastece con agua potable la zona urbana de Tarnów. Dentro del alcance del sistema tecnológico implementado por el centro de construcción, se...

Válvulas VAG en el tratamiento de agua

Usted decide ahora acerca de los requerimientos de calidad para una planta permanentemente rentable. Nuestra experiencia demuestra que la calidad merece la pena. La válvula de cuchilla VAG ZETA® sobresale en la remoción de lodo mediante su sello ancho, con un comportamiento de cierre especialmente exacto. Las compuertas murales VAG EROX®plus se destacan por su gran facilidad de montaje y operación. Los materiales de alta calidad hacen de la válvula de compuerta VAG EKO®plus una válvula anticorrosiva y libre de mantenimiento. VAG es líder mundial como proveedor de soluciones para el tratamiento de agua, con una amplia gama de productos y servicio especializado en todo el mundo. Independientemente de los requerimientos que pueda tener, nosotros estamos en condiciones de satisfacerlos e incluso ejecutar grandes proyectos dentro de un corto periodo de tiempo. 

Productos

¿Necesita ayuda? ¡Le asesoramos con gusto!